Libro de Reclamaciones

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Instituto de Arte Contemporáneo de Lima
MAC Lima
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Lima 15063
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HOJA DE RECLAMO

    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    En caso de ser menor de edad colocar los datos de su apoderado






    ÁREA DE RECLAMO
    Selecciona una opción:

    IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    Selecciona una opción:


    DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
    Selecciona una opción:

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


    IMPORTANTE:

    1. De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, por el que se aprueba su Reglamento, el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC Lima) te informa que, al haber proporcionado tus datos personales al llenar la queja o reclamo, estás expresando tu consentimiento para la incorporación de tus datos personales en un banco de datos de titularidad de nuestra empresa con la finalidad de atender tu solicitud. Para mayor información puedes ver nuestra Política de Privacidad en el sitio web www.maclima.pe. Asimismo, te recordamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos personales dirigiendo una solicitud por escrito a administracion@maclima.pe.

    2. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    3. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

    La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación.