RELACIONES ENTRE Podcast | Episodio 4

En la cuarta y última sesión de “RELACIONES ENTRE: Encuentro de Arte, Ecología e Interdisciplinariedad”,  hablamos sobre los sistemas de relación, producción y consumo de la naturaleza. Así, reflexionando sobre nuestro lugar en relación a ella, se plantearon nuevas preguntas y posibilidades para vivir y coexistir hoy. En esta sesión, nos acompañó Gianine Tabja, artista y miembro de FIBRA Colectivo (Perú).

Siendo este es el último episodio de la primera temporada, queremos compartir los hallazgos y experiencias luego de cuatro encuentros con expositores, profesionales y artistas; así como después de varias mesas con talleristas. Hubo mucho de aprendizaje y de entender que las diferentes miradas entre las disciplinas son vitales para cuestionar el pasado, comprender nuestro presente e imaginar diferentes futuros.

Esto es RELACIONES ENTRE Podcast, un espacio sonoro de encuentro entre disciplinas y entre especies, para compartir miradas sobre nuestra relación con el medioambiente. Porque la ecología te interpela de maneras que no imaginabas, más cerca, más urgente, más concreta.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del MAC Lima, FIBRA Colectivo y Fundación Telefónica Movistar.